Cursos de Vigilante de Seguridad en Madrid


  • Alumnos del curso de vigilante después de un día de entrenamiento en pista

Escuela de Seguridad Privada - FORMAEMPLEAN

  • Contamos con instalaciones modernas, acogedoras y muy bien comunicadas. En el centro de Madrid, cerca de las estaciones de metro Avda. de América, Diego de León y Cartagena, así como del intercambiador de autobuses de Av. de América.
  • Conoce nuestras instalaciones. Prueba nuestro método formativo. Sin ningún compromiso por tu parte. Estamos seguros de que querrás formarte con nosotros.
  • Los profesores tienen amplia experiencia. Su conocimiento es fruto de una larga trayectoria profesional.
  • La excelente labor de nuestros formadores es una de nuestras mejores garantías.
  • Nuestros profesores forman parte de la empresa, no son formadores externos, como ocurre en la mayoría de las escuelas. En nuestra Escuela de Seguridad Privada la vinculación de los formadores es completa. El seguimiento de la evolución del alumno es exhaustivo y riguroso pues la implicación del profesor es mayor. Somos un equipo cuyo objetivo es tu éxito profesional. Para conocelos visita en nuestra web, la información relativa a nuestros profesores de Seguridad privada
  • Nuestros orientadores laborales te asesorarán sin coste alguno, multiplicando tus posibilidades de acceder rápidamente al mercado laboral. Queremos ser un centro de referencia contra el desempleo.
  • Nuestros cursos están pensados para que en un corto período de tiempo estés preparado para volver al mercado laboral.
  • La formación es 100% presencial y predominantemente práctica.

Política de Gestión de Calidad

logotipo de ON Centro de Formación

En un entorno cada vez más profesionalizado y competitivo, los alumnos incrementan sustancialmente la exigencia en los servicios que demandan. En ON Centro de Formación, consideramos la Gestión de la Calidad como un principio fundamental para la organización racional de la empresa, con la finalidad de obtener la máxima eficiencia en su funcionamiento. Este Sistema de Calidad, tiene como finalidad la satisfacción de nuestros alumnos y personal interno, mediante al cumplimiento de todos los requisitos aplicables en la planificación estratégica de la empresa y estableciendo como premisa fundamental:

  • Desarrollar una oferta de calidad adecuada a las necesidades de formación continua, que garantice el correcto desarrollo de personas y organizaciones.
  • Proporcionar un servicio eficaz adaptado a las necesidades del alumno. Es importante que todo el personal se sienta comprometido con el objetivo ofrecer un servicio de calidad, dentro de las características legales y reglamentarias que afectan a nuestra actividad.
  • Estudio, adecuación y mejora constante de nuestros equipos, instalaciones y tecnología acorde con la formación impartida.
  • Garantizar la calidad de los procesos de diseño, elaboración de la oferta, el marketing y la comunicación, así como de la gestión académica de las acciones formativas y la evaluación de las mismas.
  • Realizar un seguimiento personalizado del alumno como garantía de calidad en el servicio ofertado. Esto supone la aplicación de acciones preventivas, dentro de un proceso de mejora continua que permita detectar posibles no conformidades o, si hubiera lugar, el cierre inmediato de estas cuando se producen.

ON Centro de Formación se compromete en la mejora continua de su sistema de Gestión de Calidad, mediante el diseño e implantación de procedimientos conforme a lo establecido en la Norma Internacional UNE EN ISO 9001:2015. Es por ello que adquirimos el compromiso de:

  • Gestionar y controlar eficazmente todos los procesos, aplicando objetivos de mejora continua que conlleven el mantenimiento y el aumento de la confianza de nuestros clientes en el servicio ofrecido.
  • Reconocer la importancia de la participación de todos los recursos humanos de la empresa, promoviendo entre los trabajadores un compromiso de responsabilidad para la realización de sus funciones de acuerdo con los requisitos de calidad y adecuado servicio de atención al cliente.
  • Destacar la relevancia del contexto y partes interesadas que afectan a nuestra organización, manteniendo siempre una comunicación fluida con ellas.
  • Dotar al profesional de los medios y recursos materiales necesarios y, al mismo tiempo, garantizar la formación de todo el personal interno para lograr los objetivos establecidos.
  • Mantener una buena comunicación interna, de modo que se tenga en cuenta las necesidades, expectativas e intereses de cada uno de los participantes.
  • Orientar al conjunto de la organización en la mejora continua.
  • Establecer un diálogo constructivo con nuestros clientes, con el fin de obtener cuanta información sea necesaria para la mejora de nuestros servicios y en suma conseguir: la entera satisfacción de nuestros clientes